Maduro reiteró que habrá clases presenciales y a partir de octubre inicia vacunación de menores (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 31 de agosto Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, aseguró que a partir del próximo mes de octubre comenzarán a vacunar a menores de edad contra la pandemia del coronavirus, para el retorno de las clases presenciales que están suspendidas desde marzo de 2020.

También aspiro, si se cumpliera el plan como viene cumpliéndose, a partir de octubre vamos a vacunar a la población infantil y juvenil de Venezuela de 3 años a 18 años. Tendremos vacunas para todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Venezuela. Vacunas ya experimentadas y comprobadas. Porque nosotros en octubre vamos a clases presenciales”, afirmó.

Lea también: Conozca los candidatos de la oposición que aspirarán a las gobernaciones en las elecciones del #21Nov

En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), el líder socialista aseguró que su régimen está “triplicando” las dosis aplicadas contra el Covid-19.

Estábamos vacunando 100.000 ciudadanos por día, ahora vamos a la aplicación de 300.000 vacunas por día. Los mayores de 60 años pueden ir a cualquier centro de vacunación sin cita previa. Si usted tiene 60 años o más puede ir a cualquier centro de vacunación. A partir del 5 de septiembre serán los mayores de 50 años y así poco a poco”, prometió Maduro.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a