Conozca a las competidoras para ser la nueva animadora de “Chic Al Día”, y puede votar por ellas (+Link)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Recientemente, la actriz venezolana Norkys Batista anunció su salida del programa «Chic Al Día», a quien se le presentó la oportunidad de trabajar en una novela y por supuesto no dudo en aceptar la propuesta.

Tras la salida de Batista, el puesto de animadora del show quedo vacante. Por lo que, la producción desde ya se puso en la búsqueda del nuevo rostro que tendrá la oportunidad de conducir el programa.

En este sentido, el espacio televisivo habilitó una votación para que sea el público quien elija a la animadora que se quedará en el espacio que dejó quien fue Miss Nueva Esparta 1999.

Lea también: Precio del dólar sigue en caída libre y así se cotiza este miércoles 1 de septiembre (+Cifras)

Las artistas venezolanas que compiten para dicho puesto son las siguientes: Gabriela Vergara y Scarlet Ortiz, además de las artistas Natasha Domínguez y Vikki Moreno y Fanny Ottati.

Se sabe que, “Chic al día” tendrá una animadora invitada cada semana y en esta oportunidad Ottati fue quien inició la dinámica, pues es ella la que se está encargando de conducir el show mientras queda establecida una sola presentadora.

Para votar por la animadora de su preferencia haga clic AQUÍ

Con información de GossipVzla

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ingrid Lugo
Invitado
Ingrid Lugo

En realidad me gustaría Scarlet Ortiz, mucha suerte.

carmen de pargas
Invitado
carmen de pargas

Scarlet Ortiz Nooooooooooo esa mujer da flojera y sueño……………………