Así fue el apasionado beso de Alicia Machado con un compañero del reality show “La Casa de los Famosos” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La actriz venezolana Alicia Machado, sigue dando de qué hablar en el controversial reality show «La Casa de los Famosos». La criolla empezó el show protagonizando acaloradas discusiones con su compatriota Gaby Spanic.

Por si fuera poco, también salió un video donde aparece en la cama y en situación comprometedora con su compañero Roberto Romano. Ahora, Machado protagoniza candente beso con dicho integrante.

En el material, aparecen ambos artistas sentados a solas sosteniendo una conversación muy cariñosa y hasta Alicia le dio por confesarle al actor lo que siente por él y no le negó que le movió el tapete.

Lea también: Conozca a las competidoras para ser la nueva animadora de “Chic Al Día”, y puede votar por ellas (+Link)

Imagínate que yo me clave contigo, no hombre… pues, la puedo pasar muy bien pero también puedo sufrir mucho. Pero ahorita en estos momentos no quiero pensar en eso», le dijo la actriz a Roberto.

Alicia le explicó que no quiere darle mayor importancia a lo que siente por él. Al final de la conversación, ambos se abrazaron y él le dio un beso en el cachete que no fue nada sencillo y en donde se quedó un buen tiempo.

Primero que nada, soy tu amigo y en mi puedes confiar en lo que sea”, le dijo Romano a Machado mientras la abrazaba.

Después de eso, Alicia le dio otro beso más cerquita de la boca, el cual fue recíproco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cheesemes (@cheesemes)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a