Revelan momento íntimo en la cama entre Alicia Machado y un actor de Telemundo (Video)

Usuarios de las redes sociales afirmaron que “la cuca de Alicia Machado no juega carro”. Los comentarios hicieron reir a la ex Miss Universo.

Alicia Machado fue pillada acostada en la cama con un compañero de «La Casa de los Famosos».

La actriz venezolana Alicia Machado, no para de dar de que hablar y es que ahora está siendo difundido un video donde aparace la mujer junto al actor Roberto Romano durmiendo juntos en la misma cama.

Vea también: Tuvo dos hijos con su propia hija y luego la mató sin piedad alguna en Táchira

A través de las redes sociales, corre el vídeo donde ambos integrantes del reality show «La Casa de los Famosos» trasmitido por Telemundo se observan en actitud comprometedora, acostados y compartiendo risas mientras se abrazaban, además de manosearse.

Las cámaras de seguridad de la casa grabaron el íntimo momento y al ser publicado en internet ha corrido como pólvora.

«Si las cobijas hablaran señores, Alicia Machado y Roberto Romano aunque supuestamente él estaba con Kimberly pero en un fin de semana se lo bajó Alicia Machado (…) Me lo contó la producción», dijo la animadora del programa «En casa con Telemundo».

En redes sociales, los usuarios hicieron críticas sobre Machado quien no ha dejado de dar de que hablar desde el estreno del reality show.

Los comentarios en las redes sociales.

Recordemos que en el pasado Alicia Machado tuvo relaciones sexuales con otro famoso en pleno reality show. Un espectáculo que observó millones de personas años atrás en España y México. 

PARA VER EL VIDEO ÍNTIMO DE ALICIA MACHADO MÁS EXPLICITO QUE TIENE HASTA LA FECHA INGRESAR A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM CON UN CLICK AQUÍ.

 

EL VIDEO ES SOLO PARA PERSONAS CON MAYORÍA DE EDAD, NO ES APTO PARA MENORES POR SU CONTENIDO ÍNTIMO | EL VIDEO ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO CANAL OFICIAL DE TELEGRAM (CLICK AQUÍ)

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

Asi son las venecas.. putas.. no tienen verguensa de aser eso en la television.. nunca una peruana ah echo algo asi.. las venesolanas llevan la puteria en la sangre