Tienda en Caracas no deja pasar a joven por estar en silla de ruedas (Video)

Una tienda Balú en Caracas no dejó entrar a una joven por estar en silla de ruedas. La mujer se manifestó indignada.

La famosa tienda de ropa Balú se encuentra envuelta en tremendo escándalo tras haber prohibido presuntamente el ingreso de una persona en silla de ruedas.

A través de la red social Twitter se hizo viral un video en donde aparece una joven identificada como Kelly Ayary quien denunció ser víctima de exclusión y discriminación por parte de la reconocida tienda.

La joven comentó que el hecho se habría presentado en la sucursal ubicada en el Centro Comercial Propatria de la ciudad de Caracas: “Me pararon en seco en la entrada y me dijeron ‘con todo respeto, no puede pasar con la silla de ruedas’. No me dejaron entrar por ir en silla de ruedas. Las personas en silla de ruedas no pueden entrar a Balú”, denunció.

Usuarios en las redes sociales manifestaron que el acto discriminatorio es una violación de los derechos humanos de una persona con discapacidad. Así mismo hicieron el llamado a las autoridades competentes para que sean aplicadas las sanciones legares.

El establecimiento y la compañía deben ser sancionados de conformidad con las leyes”, expresó uno de los usuarios a través de la red social Twitter.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
FRANKO
Invitado
FRANKO

QUE CIERREN LA MALDITA TIENDA.. ES DE LOS ENCHFADOS CHAVISTAS.. DE DIODADO Y DE ELOINA Y DE SU COMBO