Mujer anuncia la separación de Nacho y Melany por infidelidad del cantante (Video)

Reconocida vidente se juega su credibilidad y su carrera al afirmar la inminente ruptura en la relación entre Nacho y Melany Mille.

Una vidente afirmó que Nacho y Melany Mille terminarán su relación.

A través de su canal de Youtube, la vidente venezolana Vieira pronosticó que la relación sentimental entre el cantante Nacho y la presentadora Melany Mille no durará mucho.

Vea también: «Dios nunca me va a perdonar» Expran de Sabaneta se quita la vida en Bogotá

La mujer le echó las cartas al interprete y al momento de hablar sobre el romance entre el interprete y la conductora reveló «Yo no veo dicho matrimonio entre él y la mujer con la que está ahora (…)»

Aseguró que para el año 2026, los dos estarían separados «Para el 2026 vas a estar dejado y divorciado de la mujer que tu tienes en estos momentos, lo están diciendo las cartas (…) esto se va a convertir en pleito, dimes y diretes hasta golpes van a ver, cada quien va a agarrar su camino», dijo.

Además mencionó que, Nacho estará con otra mujer al mismo tiempo que con Melany «Siempre he dicho que perro huevero aunque le quemen los cinco sigue siendo huevero, el mismo perro con diferente collar, ya el le fue infiel a la madre de sus hijos, ¿ustedes creen que no le va a ser infiel a la mujer que tiene ahora porque es muy mujeriego».

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Lo conociste siendo infiel, y te preñó siendo infiel además.. qué esperabas Melany? Una lavadora? La justicia divina siempre llega