“Dios nunca me va a perdonar” Expran de Sabaneta se quita la vida en Bogotá

El sujeto luego de una pelea con su pareja comentó “Dios nunca me va a perdonar” y se lanzó por la ventana.

Medios colombianos informaron la tarde de este domingo 29 de agosto, que bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas se habría suicidado Edwin Ramón Soto Nava, alias el «Mocho Edwin», quien fuera uno de los pranes de la extinta cárcel de Sabaneta en Maracaibo, estado Zulia, reseña Noticia al Día.

Los hechos ocurrieron en Bogotá luego que el antisocial sostuviera una discusión con su pareja, por lo que la mujer llamó a las autoridades policiales y éste al verse rodeado decidió saltar por la ventana de su apartamento en un sexto piso.

El sujeto luego de una pelea con su pareja comentó “Dios nunca me va a perdonar” y se lanzó por la ventana.

Vea también: Así fue cómo encontraron a tierno niño desaparecido en Guarenas (Video)

El antisocial protagonizó varias reyertas en el penal, donde fallecieron una gran cantidad de detenidos. Además, fue él quien negoció la entrega del penal en septiembre de 2013. Evento que signó el cierre definitivo de la única cárcel que existía en Zulia.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
José Salazar
Invitado
José Salazar

Adiós lacra. Satanás te espera

Aldo
Invitado
Aldo

Un hombre con tantos crímenes ¿ cómo estaba lejos de la justicia Venezolana? , es donde nos damos cuenta que el sistema de justicia que impera en Venezuela es una m***** completa, el sujeto hace rato debió ser arrancado de raíz de la tierra, quien sea que lo haya arrancado hizo un favor, un respiro a la familia de tantas víctimas inocentes y no inocentes.

Gloria
Invitado
Gloria

El qué a hierro mata no puede morir a sombrillas