Cardenal Urosa se encuentra entre la vida y la muerte y hacen cadena de oración

El cardenal Urosa lucha por su vida. Médicos esperan que suceda lo peor.

El padre Carlos Márquez, vicario General de la Arquidiócesis de Caracas informó este lunes que «El estado de salud del cardenal Jorge Urosa Savino, quien contrajo Covid-19, es delicado.”

«Se encuentra estable pero en la Unidad de Cuidados Intensivos», declaró en entrevista con Shirley Varnagy para circuito onda.

Explicó que «El Cardenal tenía la primera dosis de la Sputnik V y eso ha ayudado a que la enfermedad no se desarrolle tan drásticamente».

El padre aseguró que «El cardenal es una persona pública» pero a pesar de esto, afirmó que Urosa «no se reunía sin utilizar la mascarilla y cumplir con las medidas de bioseguridad».

Vea también: Así fue cómo encontraron a tierno niño desaparecido en Guarenas (Video)

El vicario informó que «muchos de los sacerdotes, diáconos y religiosas se han logrado vacunar» aunque expresó que aún quedan «algunos» que no se han colocado la vacuna.

Asismismo recordó que «la oración es algo muy poderosa para combatir la enfermedad» y aseguró que entre la feligresía «genera una solidaridad muy grande»

Por eso han iniciado una cadena de oración por la sanación del cardenal Urosa. Aunque se encuentra estable los médicos expertos solo esperan “lo peor”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a