Capturan a un hombre y un jovencito por robar 10 mil dólares en Parque Central (Detalles)

Foto: Archivo.

Harold Manuel Santos Rodríguez (27) y un joven de 17 años, fueron detenidos por funcionarios de la Delegación del Cicpc del El Paraíso, por robo a mano armada en Parque Central, parroquia San Agustín, Caracas.

Los pesquisas iniciaron un proceso de investigación y determinan que la víctima contacta al joven detenido para que le ayudara a vender la cantidad de 10 mil dólares en efectivo y recibir el dinero en divisas en una cuenta extranjera, reveló el director general del Cicpc, Douglas Rico.

Vea también: La estrepitosa caída de candidato chavista cuando daba discurso político en Portuguesa (+Video)

«Es por ello que el joven, en compañía de un amigo identificado como Luis Enrique Velasquez Molina (20), por aprehender; planifican simular el negocio para que otros sujetos previo acuerdo, roben a la víctima», detalló Rico en Instagram.

Una vez acuerdan el sitio y estando presente el joven con la víctima, se acercan Harold y dos hombres identificados como Néstor José Rodríguez Cordova (67) y Junior, aún por aprehender; y bajo amenaza de muerte, con un arma de fuego que portaba Néstor, lo despojan de la cantidad de 10 mil dólares en efectivo y de un teléfono marca Xiaomi, modelo Redmi 9C, señaló el funcionario de la policía científica.

«Se continuaron las investigaciones de campo y análisis telefónicos, y se logró la aprehensión de los mencionados, asimismo, hasta la fecha se recuperaron 2 mil 100 dólares en efectivo, que se encontraban en la residencia de Harold y el teléfono celular», finalizó Rico.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a