Nacho confesó que ya no habla con su ex esposa Inger Devera (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

En una reciente entrevista que brindó el cantante venezolano Nacho,  al programa Noche de luz, transmitido por YouTube y conducido por Luz García; reveló detalles de sus proyectos musicales y también de su vida privada.

El intérprete de Raro confesó lo que siente por su ex esposa y madre de tres de sus hijos, Inger Devera. En este sentido, la presentadora le preguntó si mantenía una buena relación con la bailarina.

Lea también: El segundo hombre más alto del mundo causa sensación en los Juegos Paralímpicos (+Fotos)

A lo que, el criollo respondió que no son amigos pero tampoco enemigos y que él no se comunica directamente con ella, sino con sus hijos ya que ellos están grandes. “No te puedo decir que somos los mejores amigos pero tampoco te puedo decir que nos las llevamos mal yo creo que por la salud de nuestros hijos, preferimos enfocarnos en ser buenos padres para nuestros hijos, y entendemos que yo la llamo a ella”.

Sin embargo, Nacho rápidamente rectificó aclarando “no a ella, yo hablo con mis hijos porque ellos ya están grandes y les digo ‘diganle a mami que los voy a ir a buscar’ y ella nunca se ha puesto con nada”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a