La reacción de la familia de Juan Gabriel tras afirmaciones de que el cantante está vivo (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, Jesús Salas, ex cuñado de Juan Gabriel, reveló que tanto a él, como a la familia del Divo de Juárez, les duele que Joaquín Muñoz asegure que el músico está vivo.

Salas lamenta mucho que algunas personas sigan creyendo que Juan Gabriel está con vida, puesto que solo están manchando la memoria del artista e incluso su familia no está de acuerdo con esto, ya que les consta que Juanga murió en agosto de 2016.

No se puede estar jugando con una persona que solo nos dio glorias en nuestra vida, en el ámbito musical, no entiendo cómo puede haber personas que se encarguen de tratar de ensuciar su memoria y me duele así como a toda la familia le duele y algunos de sus hijos se molestan y se enojan”, expresó.

Lea también: Así fue la fuerte discusión entre Gaby Spanic y Alicia Machado en “La Casa de los Famosos” (+Video)

Por supuesto pidió que paren de esparcir rumores falsos sobre el deceso del cantante mexicano, debido a que esto le afecta mucho a su familia.

La gente sabe que Juan Gabriel murió porque así lo sienten en su corazón, hay tristeza desde el día en que él falleció”, agregó Salas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a