La dura crítica de Gabriela Vergara al canal de la colina: “Con Venevisión no quiero nada” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Recientemente, la actriz venezolana Gabriela Vegara, ofreció una reciente entrevista para el canal de Yotube “Como vivir en pareja y no morir en el intento”, conducido por Juliet Lima y Arturo de los Ríos.

La criolla no solo habló de su vida profesional y sentimental, sino que hasta se sometió a la divertida dinámica «Casar, matar y pasar una noche» con ciertas opciones que le brinda la producción del programa. En está ocasión, la famosa tuvo que elegir entre los canales de televisión en los que ha trabajado tales como: «Venevisión», «RCTV», «TVazteca».

Lea también: La reacción de la familia de Juan Gabriel tras afirmaciones de que el cantante está vivo (+Foto)

Al momento de responder, Gabriela cuya personalidad directa la caracteriza, escogió matar a Venevisión haciendo un comentario muy particular «Con Venevisión no quiero nada, en este momento no quiero nada», puntualizó Vergara.

«Con RCTV volvería a hacer cosas, le debo mucho (…) me casaría con TVazteca, y pasaría una noche con RCTV», añadió la estrella.

Cabe destacar que, Gabriela Vergara ha contado en diversas ocasiones que cuando trabajaba en Venevisión una persona de alto mando en el canal de la Colina, le quiso prohibir que hiciera novelas en el exterior y según ella, amenazó con no volver a trabajar en Venezuela, si aceptaba trabajar en el exterior.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a