El PSG convocó a Messi por primera vez para jugar junto a Mbappé y Neymar ante el Reims

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El fichaje estrella del París SG Lionel Messi figura en el grupo de 22 jugadores convocados para enfrentarse al Reims en Ligue 1 este domingo (18H45 GMT), por primera vez para el argentino, y lo hace junto a Neymar y Kylian Mbappé, cuyo futuro en París está pendiente de clarificarse.

El argentino con seis Balones de Oro, cuya llegada fue oficializada el 10 de agosto, no había sido convocado hasta ahora por el técnico Mauricio Pochettino, quien a dos días del cierre del ‘mercato’, puede aún contar con Mbappé a pesar de su posible traspaso al Real Madrid.

El tridente de oro del PSG podría así coincidir por primera vez sobre el terreno de juego con la elástica parisina, y quizá por única ocasión, este domingo en el estadio Auguste-Delaune.

Lea también: Nacho confesó que ya no habla con su ex esposa Inger Devera (+Video)

A menos que el PSG opte por proteger al delantero francés en vistas a un eventual traspaso.

El brasileño, por su parte, parece haber recuperado la forma para regresar a la competición luego de tres semanas de entrenamiento.

Messi sólo acumula dos semanas, pero el argentino está “muy motivado” con la idea de jugar para su nuevo club, según declaró el sábado Pochettino, aunque no había confirmado su presencia en el grupo para el partido en Reims.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a