Barren el piso con Nacho tras mostrar su nueva colección de calzados (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El cantante venezolano Nacho, sin duda alguna no solo es un destacado artista sino que también sabe cómo desenvolverse en el ramo empresarial. Pues, el famoso posee una amplia de productos y negocios con su marca tales como comercios, botellas de agua, ropa etc. Ahora, el criollo informó que lanzara próximamente su colección de zapatos en alianza con la marca Jump.

A través de su cuenta de IG, el intérprete compartió un vídeo donde mostró uno de sus diseños, siendo estos zapatos deportivos en color blanco y negro y por supuesto con el logo que identifica su marca «N».

Lea también: Así de dañado quedó el trasero de la modelo Elizabeth Loaiza tras someterse a una cirugía plástica (+Video)

«Gracias a @jumpshoes por apostarle a mi marca y establecer esta alianza. Seguimos caminando hacia adelante dejando huellas imborrables», escribió al pie del post, sin dar mayores detalles acerca del lanzamiento.

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales donde usuarios hicieron burlas sobre el tipo de calzado asegurando que los zapatos son de mala calidad «se ve que con dos aguaceros pierden la suela», dijo un usuario.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a