Niña de 2 años logró sobrevivir bajo los escombros causados por los derrumbes en Mérida (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Una niña de dos años de edad fue rescatada entre los escombros causados por las intensas lluvias en el estado Mérida.

La niña identificada como Isabell, se encontraba atrapada entre los escombros que destruyó su casa en la zona del Valle de Mocotíes, cuando fue rescatada por los cuerpos de seguridad.

«Esta niña es un milagro de Dios, en medio de la tragedia del Mocotíes, logró sobrevivir después de más de una hora atrapada casi hasta el cuello entre los escombros que destruyó su casita, su mamá de igual manera y su bisabuelo fue después de Dios quien logró salvarlas a las dos», dijo el Rojas.

Lea también: Investigan el misterioso fallecimiento del actor infantil Matthew Mindler (+Foto)

Isabell fue atendida en la Clínica del Valle donde le realizaron unas tomografías, las cuales determinaron que presenta una fractura de húmero y de cráneo y será operada este sábado 28 de agosto.

«Se veía una fractura importante a nivel de cráneo y se le realizó una tomografía computarizada en esa área. Se evidencia un hundimiento y la reevalúa la doctora Karla García, quien decide que hay que intervenirla quirúrgicamente. Dicha operación se hará el día de mañana en esta institución», manifestó la pediatra Belkis Rujano.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a