Lo que dijo Lula Da Silva que no le gustará al régimen de Maduro

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El ex presidente de Brasil, Luis Ignacio Lula Da Silva, dijo que no defendía al régimen en Venezuela liderado por Nicolás Maduro.

Durante una entrevista el pasado jueves 26 de agosto con la radio Metrópole de Salvador, Lula Da Silva dijo que no defiende las acciones que realiza el líder del régimen en Venezuela argumentando que los problemas que suceden en el país deben ser arreglados por sus ciudadanos.

Yo no defiendo el régimen de Venezuela. Yo no defiendo qué hace Maduro o qué deja de hacer. Lo que pienso es que el problema de Venezuela es un problema de los venezolanos, no es un problema de los norteamericanos”, indicó Lula Da Silva.

Lea también: Así se despidió Norkys Batista del programa “Chic al Día” para volver a las telenovelas (+Video)

Con estas declaraciones el ex presidente brasileño se distancia del régimen de Maduro, además expresó que el actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, es peor que el líder del régimen, manifestando que cada país debe velar por sus propios intereses y resolver sus problemas.

Cada país cuida de su país. Que Maduro sea lo que quiera, pero quien tiene que ponerlo o sacarlo es el pueblo de Venezuela y no Bolsonaro, que es peor que Maduro“, opinó el expresidente Brasileño.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a