Kanye West enloquece y se prende fuego durante el lanzamiento de su nuevo disco (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El rapero estadounidense Kanye West no solo es conocido por su música, sino también por sus polémicas y excentricidades. En la noche del jueves, por ejemplo, ofreció una fiesta en Chicago para lanzar oficialmente su disco Donda.

La presentación del artista contó con varias puestas en escena, pero uno de los momentos que más llamó la atención de sus fanáticos fue cuando el artista salió de la réplica de su casa de infancia en llamas.

Según medios internacionales, en el centro del escenario habían recreado la casa de infancia del rapero, mientras que alrededor estaban varios vehículos negros y personas con chalecos antibalas con el nombre de Donda. Espacio en donde transcurrió toda la presentación.

Lea también: Serie “Maradona: Sueño bendito” ya tiene fecha de estreno y tráiler (+Video)

Hacia el final del evento, se proyectaron las imágenes de West, de 55 años de edad, prendiéndose fuego dentro de la casa. Luego, ante la mirada atónita del público, el rapero salió de la estructura caminado en llamas.

Al ritmo de la música de fondo, recorrió por unos segundos por el escenario, mientras el personal de logística corrió con extintores para apagarlo.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a