Hospitalizan a actriz de “Black Panther” tras sufrir accidente en el set de grabación (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La actriz de ‘Black Panther’, Letitia Wright, tuvo que ser llevada al hospital tras sufrir un accidente en el set de la cinta de Marvel.

De acuerdo con el portal ‘Variety’, Letitia Wright, quien interpreta a Shuri, hermana de Black Panther, se lesionó el pasado 25 de agosto al caer de una plataforma mientras realizaba unas acrobacias, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.

Según un portavoz de Marvel, la actriz no presentó heridas graves, sin embargo, la producción de la cinta prefirió que fuera revisada a profundidad por un equipo médico.

Lea también: Estas son las secuelas que le dejó el Covid-19 al escritor Leonardo Padrón (+Video)

Hasta ahora, no han transcendido los detalles de lo que ocurrió exactamente, pero se cree que la joven de 27 años estaba grabando una escena nocturna en Boston, cuando se produjo un accidente durante una secuencia de acción, que habría incluido cables para realizar acrobacias en el aire.

Por otro lado, sitios especializados en cine señalan que será el personaje de Shuri quien tome el papel protagónico ahora que su hermano morirá (interpretado por el fallecido Chadwick Boseman).

La intérprete nominada al Emmy retomó su personaje como Shuri junto al resto de actores del elenco original como Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong’o, Florence Kasumba y Angela Bassett.

Shuri, hermana de Black Panther.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a