Estas son las secuelas que le dejó el Covid-19 al escritor Leonardo Padrón (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El escritor venezolano Leonardo Padrón compartió la noticia de su recuperación con todos sus seguidores luego de que semanas atrás diera positivo al coronavirus.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram el escritor relató cómo han sido los días posteriores al contagio. Aseguró que ahora presenta más agotamiento físico y cansancio, sobre todo en horas de la tarde.

Pero algo que se me ha manifestado en los días post-Covid es el apagón de energía que siento en horas de la tarde. Un cansancio exagerado, inusual”, escribió el venezolano en una publicación en Instagram.

Lea también: Esta fue la última impresión de Luisito Comunica antes de dejar Venezuela (+Video)

Padrón recordó que a pesar de estar vacunado contra el coronavirus se infectó con el virus, aunque reconoció que la enfermedad no lo atacó tan fuerte: “Yo tuve la suerte de tener un Covid leve, con síntomas que me obligaron al necesario reposo pero sin consecuencias graves”, expresó el criollo.

El escritor anunció el pasado 6 de agosto que estaba libre para coronavirus y confesó que pasó algunos días “tumbado en la cama”, pero que su experiencia con el virus fue leve.

Padrón informó que “la mejor opción” que ha conseguido para hacerle frente a los bajones de ánimo y efectos post covid ha sido regresar a la Ozonoterapia lo que ha incidido favorablemente en el fortalecimiento de su sistema inmunológico.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a