El video en el que fue captado un afgano que portaba una gorra de la bandera de Venezuela

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En las últimas horas de este viernes 27 de agosto, se hizo viral en las redes sociales un material audiovisual en el que se puede ver a un gran grupo de personas en las cercanías del aeropuerto de la ciudad de Kabul, Afganistán, a pocos metros del atentado terrorista.

Estos ciudadanos, por lo que se puede ver, se encontraban esperando a poder ingresar a algún avión para abandonar el país que está sumido en una nueva guerra. A pesar de esto, entre varias de las imágenes de lo que está ocurriendo en el país asiático, algunos internautas hicieron énfasis en uno de los que salía en la foto, un hombre que portaba una gorra con la bandera de Venezuela.

Lea también: Intentó abusar sexualmente de su madre y fue arrestado en Portuguesa

Por su parte, fue la periodista Segovia Bastidas quien compartió el audiovisual e hizo alusión, precisamente, a este hecho tan particular que rápidamente fue muy comentado por los internautas de la plataforma 2.0.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Segovia indicó lo siguiente en conjunto con el vídeo: «Se hace viral la imagen de un afgano portando una gorra con la bandera de Venezuela«.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a