Sujeto logró abusar de abuelita de 70 años en Los Teques (Detalles)

La anciana fue violada a la edad de 70 años.

Una mujer de 70 años, encargada de un laboratorio clínico fue violada en el interior de su vivienda en Los Barriales de Guaremal.

Una fuente policial informó al Diario Avance, que en la mañana de este viernes un hombre irrumpió en la casa con la intención de robarla y al encontrar resistencia, golpeó a la septuagenaria y luego procedió a introducirle el cañón de un arma de fuego por el ano.

Vea también: Mimi Lazo se quiebra al quedar en medio de un tiroteo (Video)

Se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de Polimiranda están tras la pista del agresor que aparentemente pertenece a la banda de “El Kevin”, un peligroso delincuente que residía en La Matica y lleva varias semanas enconchado en Guaremal.

Vecinos dijeron a este medio de comunicación que también este viernes a eso de los 4:40 am, un hombre que se movilizaba en una bicicleta y llevaba un bolso militar atracó a varias personas cuando se dirigían a sus sitios de trabajo. Testigos afirman que el individuo vive en Clavelito.

 

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

tienen q inbestigar.. a lo mejor la abuelita keria xq tiene tanto rato sin tener relasiones

Victoria
Invitado
Victoria

Así está la descomposición social. A mayor pobreza más criminalidad. Que se haga justucia pero primero los que llevan a la deriva a mi pais….