Norkys Batista sale de Chic Al Día por esta razón (+VIDEO)

Norkys Batista

 

En las últimas horas, la exitosa actriz, animadora y modelo venezolana, Norkys Batista anunció que luego de varios años fuera de las producciones, vuelve al mundo de las telenovelas.

Así fue como durante una nueva emisión del programa CHIC AL DÍA de la cadena hispana en la ciudad de Miami, EVTV MIAMI, Norkys dio las buenas nuevas y anunció así frente a las cámaras formalmente su salida del show.

Sin embargo, Batista, con el humor que la caracteriza, hizo público hoy 27 de agosto, su abandono del programa para formar parte de una nueva telenovela, su trabajo soñado desde siempre.

Voy a hacer una telenovela,con una televisora muy importante aquí en los Estados Unidos”, dijo la morena sin dar tantos detalles sobre la misma como en qué canal será, cómo se llamará o qué papel interpretará en esta oportunidad.

Al mismo tiempo, la criolla aprovechó la oportunidad para agradecer al canal y a los productores de EVTV Miami, por darle la oportunidad de hacer el papel de presentadora por varios meses, pues durante todo este tiempo estuvo como figura principal.

 

https://www.instagram.com/reel/CTFf52Cn6wn/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3f7e69f2-8516-4cf8-ae07-cf6409d1f7e6

 

https://www.instagram.com/tv/CTFanDGHIwL/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c783ea57-f505-4e82-9b83-3e16fe4b11bc

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a