Entretenimiento

Nacho se confiesa y reveló que aún ama a su ex esposa Inger Devera (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, recientemente ofreció una entrevista para el programa «Noche de luz», transmitido por Youtube y conducido por Luz García.

Durante la interviú, el criollo habló sobre sus proyectos musicales y vida privada e incluso confesó lo que siente por su ex esposa y madre de tres de sus hijos Inger Devera. En este sentido, la presentadora le preguntó: «¿La dejaste de amar?».

Lea también: Precio del dólar sigue con tendencia alcista y así se cerró la jornada de este #27Ago (+Cifras)

Ante la interrogativa, el intérprete respondió «No, no creo que haya dejado de amarla (…) yo lo que creo es que el amor se transformó; no creo que la rutina dañe las cosas, simplemente ese amor se transformó en otra cosa distinta y uno tiene que tratar de darse cuenta si esto es rescatable o no«, reveló el cantante.

Mencionó que la decisión de terminar su relación fue por mutuo acuerdo «Y sincerarse para saber si tienen que tomar caminos separados, nosotros decidimos irnos por separados (…) Mi error fue pensar que yo no era lo suficientemente visto por gente al igual que mi relación (…)», dijo el venezolano.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Este nacho lo que es severendo pato vende patria.. Anda a repartir culo a dominicana Nacho!!