Nacho explica que ya no hablará más con la mamá de sus varones, Inger (Motivo)

Nacho dice que sus hijos varones ya están grandes y que no necesita hablar más con Inger Devera.

Nacho reveló que no se habla con Inger Devera.

El cantante venezolano Nacho, recientemente ofreció una entrevista para el programa «Noche de luz», transmitido por Youtube y conducido por Luz García.

Vea también: Venezolana logró premio que reconoce los mejores libros infantiles en Chile (+Foto)

Durante la interviú, el criollo habló sobre sus proyectos musicales y vida privada e incluso confesó lo que siente por su ex esposa y madre de tres de sus hijos Inger Devera. En este sentido, la presentadora le preguntó si mantenía una buena relación con la bailarina.

A lo que, el criollo respondió que no son amigos pero tampoco enemigos y que él no se comunica directamente con ella, sino con sus hijos ya que ellos están grandes «No te puedo decir que somos los mejores amigos pero tampoco te puedo decir que nos las llevamos mal yo creo que por la salud de nuestros hijos, preferimos enfocarnos en ser buenos padres para nuestros hijos, y entendemos que yo la llamo a ella».

Sin embargo, rápidamente rectificó aclarando «no a ella, yo habló con mis hijos porque ellos ya están grandes y les digo ‘diganle a mami que los voy a ir a buscar’ y ella nunca se ha puesto con nada».

EL VIDEO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a