Nacho confesó que no ha dejado de amar a su ex esposa Inger Devera (+video)

Nacho e Inger

Nacho reveló sus sentimientos por Inger Devera.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, recientemente ofreció una entrevista para el programa «Noche de luz», transmitido por Youtube y conducido por Luz García.

Durante la interviú, el criollo habló sobre sus proyectos musicales y vida privada e incluso confesó lo que siente por su ex esposa y madre de tres de sus hijos Inger Devera. En este sentido, la presentadora le preguntó «¿La dejaste de amar?».

Ante la interrogativa, el interprete respondió «No, no creo que haya dejado de amarla (…) yo lo que creo es que el amor se transformó no creo que la rutina dañe las cosas, simplemente ese amor se transformó en otra cosa distinta y uno tiene que tratar de darse cuenta si esto es rescatable o no«, reveló el cantante.

Mencionó que la desición de terminar su relación fue por mutuo acuerdo «Y sincerarse para saber si tienen que tomar caminos separados, nosotros decidimos irnos por separados (…) Mi error fue pensar que yo no era lo suficientemente visto por gente al igual que mi relación (…)», dijo el venezolano.

http://https://youtu.be/1_y7nNfPWfU

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a