Mimi Lazo se quiebra al quedar en medio de un tiroteo (Video)

Mimi Lazo | Foto: Archivo.

Mimi Lazo presenció el tiroteo ocurrido en Pier de Redondo Beach.

El pasado 26 de agosto, un hombre armado abrió fuego en una zona popular de un muelle del sur de California e hirió a dos personas, incidente que generó una estampida de personas huyendo del lugar antes que el agresor fuera abatido por la policía, informaron las autoridades.

El suceso ocurrió específicamente en el muelle Redondo Beach Pier. En el embarcadero en forma de herradura hay tiendas, restaurantes, bares y áreas para pesca y turismo.

Vea también: Nacho explica que ya no hablará más con la mamá de sus varones, Inger (Motivo)

Entre uno de esos bares, se encontraba la actriz venezolana Mimi Lazo quien había llegado a la ciudad de California y decidió ir a cenar y tomar unos tragos con una amiga, sin embargo, el pánico y el terror se terminó apoderando de la noche. A través de su cuenta de IG, la artista informó que había presenciado el atemorizante tiroteo que dejó el saldo de un muerto (el presunto atacante) y dos heridos.

Mimi también mostró videos que logró grabar del incidente «Anoche viví uno de los momentos más angustiosos de mi vida después de los dos secuestros en Venezuela, llegue de Miami y me fui a comer en un sitio en Redondo beach y derepente empecé a oír tiros y pensé que eran fuegos artificiales cuando nos gritaron todos en el piso y Dios mío querido empezó como si fuera una película», dijo. 

«Yo tumbe una mesa y me puse detrás a rezar y rezar allí pasamos una hora y media hasta que nos sacaron. Nunca había visto tantas patrullas ambulancias , policías. Gracias @kalinkacorbachomoreatreverte por atreverte a rescatarme del pánico que tenía. Eres mi héroe. Mi personaje de Marvell . Por supuesto que no he dormido y deje el carro allá con mis maletas. Hoy si es verdad que voy a celebrar la vida , los amigos», agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mimi (@mimilazod)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a