Kim Kardashian se presentó vestida de novia en un concierto de Kanye West (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La socialité Kim Kardashian hizo una aparición especial en el evento de presentación del disco de Kanye West.

La pareja que tomó la decisión de divorciarse en febrero de este año, aparecieron juntos en el concierto de escucha del nuevo álbum de Kanye, Donda, donde Kim Kardashian hizo una entrada triunfal.

Cabe destacar que, la estrella de televisión de 40 años apareció en el escenario durante la última canción de la noche y sorprendió al público saliendo vestida con un traje blanco de novia y velo largo cubriendo su rostro de Balenciaga Couture.

Lea también: Piden a la comunidad internacional donar vacunas a venezolanos «totalmente desprotegidos» por llegada de la variante delta

En este sentido, la empresaria subió para acompañar al padre de sus cuatro hijos mientras interpretaba el tema «No Child Left Behind». Ahora bien, según información aportada por las fuentes del portal web TMZ, Kim y Kanye aún no han regresado como pareja y por los momentos no se cree que esto ocurra.

En este caso, se dice que la famosa artista simplemente apoya sus ideas creativas en cuanto a la música. Por último, los informantes anónimos explicaron que «Kim estaba feliz de hacerlo por Kanye y el evento, que era tan importante para él».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a