Gaby Spanic sorprende al querer sacar a Alicia Machado de “La Casa de los Famosos” (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Sin duda alguna, las actrices venezolanas Gaby Spanic y Alicia Machado, llegaron para apoderarse del nuevo reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, en la que compiten con 14 celebridades más para no ser expulsadas y llegar a la gran final de la competencia.

En su más reciente episodio, los integrantes de la polémica casa tuvieron que votar por el participante que desean que se quede en el reality y el que les gustaría que salga. La primera en emitir sus nominaciones fue Gabriela Spanic que entró al confesionario y le dio 2 puntos a Tefi Valenzuela y 1 punto a Alicia Machado. Esta última nominación fue sorpresiva ya que todo parecía indicar que había buena relación entre ambas compatriotas.

Lea también: Nacho se confiesa y reveló que aún ama a su ex esposa Inger Devera (+Video)

«Siento que habla mucho y a la hora del té no hace nada, Alicia Machado», dijo sobre Alicia al momento de ejercer su voto.

«Ay esto es horrible, no me gusta», agregó.

Cabe destacar que, será el próximo lunes 30 de agosto cuando salga el primer famoso eliminado de “La Casa de los Famosos” que se transmite de lunes a viernes por Telemundo.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a