“Es hora de morir”: Hombre mató a un turista mientras cenaba junto a su pareja y bebé de un año en restaurante en Miami

Recientemente, se volvió viral la noticia del asesinato, a manos de un joven de 22 años de edad, en contra de un padre de familia, a pleno día, en South Beach.

De acuerdo con lo reseñado por Infobae, Tamarius Davis, el agresor, es oriundo de Norcross en Georgia.  El día de los hechos, caminaba, de manera errante, por la avenida Ocean Drive. Antes de asesinar a Dustin Wakefield, de 21 años de edad, habría disparado a otro transeúnte por un presunto altercado que tuvo momentos antes.

Es hora de morir”, habría gritado Davis en plena calle. Luego de esto, vio a la familia Wakefield cenando en el patio exterior de un restaurante mexicano, sacó su arma y apuntó contra el pequeño bebé de la familia.

Al ver esto, el padre del menor se interpuso entre Davis y su hijo. La bala impactó, directamente, en el cuerpo del hombre, quien murió, de forma inmediata.

Minutos después, la policía ejecutó el arresto de Davis en un callejón aledaño al lugar. Según los dichos del mismo Davis, estaba bajo los efectos de hongos alucinógenos. En redes, circuló un video en el que se puede observar al hombre bailando junto al cuerpo de Wakefield con el arma aún en su mano.

Un juez del condado, por su parte, le impuso cargos por asesinato en segundo grado con arma de fuego, sin derecho a salir bajo fianza.

Por su parte, la familia de la víctima lamentó la muerte del hombre, oriundo de Colorado, al que calificaron como un joven cristiano: “Era el mejor padre del mundo”.

Así mismo, familiares del agresor manifestaron sorpresa por los hechos, ya que no imaginaban que podría cometer un acto como ese.

Con información de Infobae

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Henry Mogollón
Invitado
Henry Mogollón

Pa q vean mmwvs que hasta en USA pasan vainas locas