Norkys Batista sube la intriga ante rumores de su supuesto embarazo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La actriz venezolana Norkys Batista volvió a encender las alarmas sobre un supuesto embarazo luego de que este miércoles se hiciera público un video en donde la artista promete dar una gran noticia que la tiene súper contenta.

Les tengo noticias muy buenas, van a celebrar conmigo. El viernes les voy a decir parte de lo que ustedes quieren escuchar”, comentó la criolla durante el video subido por la cuenta de @evtvmiami, canal donde la venezolana tiene su programa de televisión.

La ex reina de belleza aseguró que se encuentra muy feliz con la noticia y dijo que había sido algo que estaba esperando desde hace muchísimo tiempo: “Yo como que no les digo más para que ustedes se queden ahí con las ganas. Lo que sí les digo es que lo van a celebrar conmigo, estoy segura, porque es algo que he estado esperando desde hace mucho tiempo”, expresó.

Lea también: Muerte de Charlie Watts entre la duda y el misterio (+Detalles)

La artista, quien se encuentra casada desde hace varios meses con el empresario Alexis Goncalves, confesó hace tiempo atrás que soñaba con tener otro varón y señaló que estaba entre los planes de la pareja.

Batista también expresó durante el video que “es un sueño que se me va a cumplir, es una emoción muy grande la que estoy sintiendo en este momento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a