Hampa vestida de policía roba a BOD casi 100 mil dólares (+Plan maestro del robo)

Los ladrones se llevaron casi 100.000$

La División Contra Robos del Cicpc inició la averiguación del robo de divisas en efectivo que estaba siendo trasladada en dos camionetas blindadas del BOD.

Según la minuta de la policía científica, el hecho punible se produjo en la avenida Boyacá, adyacente al teleférico, municipio Libertador,  a las 11:00 horas aproximadamente, de hoy jueves 26-08-2021.

Vea también: Yulimar Rojas, medallista olimpica se impuso en Lausana con un nuevo récord

De acuerdo con el reporte, el denunciante manifestó que “luego de realizar un retiro de remesa en moneda extranjera en efectivo en la bóveda del Banco Central De Venezuela, ubicado en la avenida Urdaneta, se trasladó a bordo de dos vehículos perteneciente a la entidad bancaria BOD, hacia su sede principal ubicada en La Castellana, cuando fueron interceptados por doces (12) sujetos uniformados de la Policía Nacional Bolivariana, quienes estaban a bordo de seis (06) motos”

Los uniformados le habrían indicado a los conductores que era un procedimiento policial y debían revisar dichos vehículos, “logrando localizar la cantidad de 68.600 $ y 6.900 € que si cambian los euros a dólares estaríamos hablando de una cifra cercana a los 100.000$, para luego esgrimir sus armas de reglamento y bajo amenaza de muerte, despojarlos de dicha cantidad de dinero y huir del lugar con rumbo desconocido”.

Según uno de los testigos informan en Twitter, uno de los ladrones comentó “Va todo perfecto como lo practicamos en el GTA”

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Me parece bien que hayan robado al BOD… Hacen plata en dólares y euros y pagan al Seniat en Bolívares… Que tal?

FRANKO
Invitado
FRANKO

SEGURO SON CHAVISTAS LOS MALANDROS… PORQUE CHAVISTA ES PURO PERRAJE.. LADRONES.. ASESINOS…. DAN ASKO TODOS… EN ESPECIAL EL MARICON DE CARVAJALINO