DT Martín Carrillo deja la Vinotinto sub-20 sin haber dirigido ningún juego (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

En medio de la tormenta por la renuncia de José Peseiro al cargo de entrenador de la selección nacional, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informó también que el estratega Martín Carrillo no continuará al frente de la categoría sub-20 de la Vinotinto y sin haber dirigido un partido.

La noticia fue confirmada por el mismo preparador a través de un comunicado, el cual fue publicado en sus redes sociales.

«Siempre Vinotinto, agradecido con todo mi equipo de trabajo toda la gente que creyó en nosotros y que nos dieron la oportunidad de vestir de Vinotinto. Orgulloso de haber sido parte de este proceso. Nos volveremos a vestir de Vinotinto», escribió.

Lea también: El Pentágono confirmó segunda explosión en menos de una hora cerca del aeropuerto de Kabul

Por su parte, Jorge Giménez, presidente de la FVF, explicó que esta semana se le canceló a Carrillo el monto correspondiente a las sesiones de trabajo realizadas durante el primer semestre del año, para evitar acumular más deudas e impagos.

«En los últimos días y junto a mi familia, he tomado la decisión de apartarme del rol de seleccionador nacional sub-20, entendiendo que la suspensión de la Copa Mundial y el Campeonato Sudamericano de la categoría, postergan considerablemente la competitividad de la categoría», agrega el entrenador en su mensaje.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a