Alicia Machado sorprendió a todos con su llegada al programa “La Casa de los Famosos”

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Si alguien sabe cómo competir en un reality show es la ex reina de belleza Alicia Machado, quien el miércoles sorprendió a todos con su llegada ‘La casa de los famosos’, el nuevo reality que se transmite de lunes a viernes, a las 7:00 pm, por Telemundo.

La figura de la televisión hispana estará conviviendo con el resto de las 15 personalidades que forman parte de esta producción, quienes están bajo el mismo techo, completamente desconectados de sus familias y el mundo exterior, haciendo lo que sea para evitar su eliminación y ganar 200.000 dólares.

La trayectoria artística de Alicia Machado incluye exitosas telenovelas, cine y realities. La venezolana, quien fue coronada Miss Universo 1996, ha formado parte de importantes producciones incluyendo su trabajo como parte del jurado del programa dominical de Telemundo, Gran Oportunidad, además de participaciones en Unforgivable, Brilla Por Ti y ¡He matado a mi marido!, entre otros proyectos.

Lea también: Yulimar Rojas hará el saque de honor en próximo partido del FC Barcelona (+Foto)

En 2016, protagonizó titulares cuando supuestamente fue captada por las cámaras del reality español ‘La granja VIP’ teniendo relaciones íntimas con otro concursante, Fernando Acaso.

La incorporación de la también modelo, según un comunicado de prensa, agregará a la producción una capa de intriga para los huéspedes, que incluye a la también venezolana Gaby Spanic, Pablo Montero, Christian de la Campa, Celia Lora, Uriel del Toro, Tefi Valenzuela, Cristina Eustace, Roberto Romano, Jorge Aravena, Kimberly Flores, Anahí Izali, Daniel Vargas, Gisella Aboumrad, Verónica Montes y el finalista de Exatlón Estados Unidos, Kelvin Rentería. La entrada de Machado se da tras la salida de Christian Estrada, quien se fue para estar con su familia y su hijo recién nacido.

A partir del miércoles, Telemundo también lanza ‘La casa de los famosos, sin censura’ que brindará un vistazo exclusivo de lo que sucede dentro de la casa y sus famosos huéspedes. Conducido por Jorge Bernal y Verónica Bastos, el programa de media hora se transmitirá en vivo, de lunes a viernes, a las 11:00 am.

La casa de los famosos ofrece un formato multiplataforma que presenta una versión lineal con episodios de dos horas en vivo de lunes a viernes, además de acceso exclusivo las 24 horas del día a través de Telemundo.com. Los televidentes pueden disfrutar de una experiencia en vivo, sin filtros ni censuras con contenido exclusivo, video blogs y confesiones sin censura, además del control total de elegir quién debe de ser eliminado a través de su voto.

Basado en el fenómeno mundial Big Brother VIP, esta producción es una competencia tipo reality donde los televidentes serán testigos del dinamismo de convivencia entre 16 famosas personalidades de diferentes orígenes, antecedentes, temperamentos, actitudes y generaciones. Conducida por Héctor Sandarti al lado de Jimena Gállego, La casa de los famosos cuenta con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturarán cada espacio de la estructura, las 24 horas del día, los siete días de la semana, permitiéndole a la audiencia descubrir la humanidad detrás de estos famosos.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a