Momento en que Melany Mille le da un manotón a Nacho por Mya Mendoza (Video)

Internautas se dieron cuenta del “manotón” que le dio Melany Mille a Nacho.

El pasado domingo 22 de agosto, el cantante Nacho celebró por todo lo alto su cumpleaños número 38, con un concierto virtual en formato sinfónico.

Para su primer concierto online, Nacho contó con la presencia de una orquesta compuesta por 30 músicos venezolanos para interpretar sus mejores éxitos, así como la animación de la conductora Andreina Castro.

Por supuesto, el criollo pudo celebrar sus 38 vueltas al sol en compañía de su actual pareja Melany Mille y su hija menor, Mya, quienes estuvieron presentes en el show y posterior festejo.

Vea también: Revelan que la segunda función de Bad Bunny se vendió en menos de una hora

A través de sus redes sociales, Melany compartió algunos vídeos y fotografías de lo que fue la celebración a su pareja, sin embargo, hubo un clip en específico que llamó la atención de los internautas.

EL VIDEO:

En uno de los videos, se puede ver a Melany cargando a Mya mientras le cantaban cumpleaños a Nacho, el cual estaba junto a ellas, en un momento el artista intentó ponerle el chupón a su hija, a lo que Mille se lo quita de la mano y parece decirle algo tajantemente.

Este gesto no pasó desapercibido para los usuarios y en los comentarios señalaron de “intensa” a la modelo por su reacción, además de mencionar que la pareja no se veía tan feliz como antes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a