Luis Vicente León afirma que el 50% de los venezolanos dicen que su vida mejoró en Venezuela

Luis Vicente León está feliz porque afirma “los venezolanos están más felices este 2021”

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, aseguró que, según una encuesta recientemente realizada por la firma que dirige, 50% de los venezolanos afirman tener una vida “mejor” que la de años previos.

Sienten una diferencia con respecto a uno o dos años, por cambios como la dolarización de facto”, dijo en entrevista brindada a Circuito Éxitos.

Vea también: Ex policía abusó sexualmente de sus hijas por tres años hasta que una de ellas lo delató

Las palabras del economista generaron incomodidad y molestia entre algunos internautas, que no dudaron en poner en tela de juicio la integridad y conocimiento de León. Algunos, incluso, aseguraron que este estaría vinculado con el régimen madurista.

«¿De dónde carrizos saca Luis Vicente León que la calidad de vida del venezolano ha mejorado en los últimos años? ¿Lo soñó? ¿Ciencia ficción para un proyecto cinematográfico? ¿Delirio? ¿O ciertos y determinados venezolanos?», se preguntó Yesenia Balza.

«99% de los venezolanos asegura que Luis Vicente León es un jalabolas pagado por el régimen, el 1% restante asegura lo mismo», aseguró Carlos Varg.

«Recuerden que Luis Vicente León se fue a España gracias a que le dieron un cupito en un vuelo humanitario. Y, por supuesto, desde España se ve todo más bonito. Yo diría que más allá de un 50%», apuntó Yasmín Núñez.

«Análisis tipo Luis Vicente León, pero gratis. El 50% de los afganos consideran que viven mejor con los talibanes. El otro 50% ya no viven», ironizó Rafael Henríquez.

«Yo creo que Luis Vicente León quiso decir que al 50% de sus panas le mejoró la vida en los últimos años», dijo @elcedetueme.

«Luis Vicente León cada vez más incoherente. La gente indignada con su análisis sobre la vida de los venezolanos», agregó Antonio Vargas Pacheco.

«Tuiteando como Luis Vicente León: El 50% de los venezolanos vive mejor, el otro ‘80%’ esta pasando roncha», añadió @sifrinadepueblo.

«¿En qué país vive Luis Vicente León para afirmar que la vida del 50% de los venezolanos mejoró en los últimos años?», cuestionó Héctor Blanco Fombona.

«El otrora profesor estrella del IESA y director de Datanálisis, Luis Vicente León asegura que la vida del 50% de los venezolanos ‘ha mejorado’, mientras mi nevera, como la de millones de familias en el país, amanece vacía. Ya. Ahora son socios de Hinterlaces y del madurismo», aseveró Javier Vívas Santana.

«Con la inflación más alta del mundo. Con la moneda más devaluada del mundo. Con el peor gobernante del mundo. Con escasez de dólares, agua, luz y gasolina. Y aún así el pésimo economista Luis Vicente León dice que el 50% de los venezolanos asegura que su vida mejoró en los últimos años», apuntó José Rondón.

«Verga este tipo ya se está burlando de nosotros y ya. Pensar que hace años la gente te decía que leyeras los artículos de Luis Vicente León para que ‘entiendas de política», recordó Alolan Pedro.

Sin embargo, vale señalar que, durante la misma entrevista en la que declaró las cuestionadas palabras, León aclaró, según reseñó Banca y Negocios, que los resultados de la encuesta no quieren decir que Venezuela esté “mejor”, sino que las personas se estarían “adaptando” a la crisis.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Alejandro Rodriguez
Invitado
Alejandro Rodriguez

Será la economía de el, porque la mía está en el piso.