Juez suspendió orden de captura en contra de Laura Bozzo en México (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El juez federal Juan Miguel Ortiz, otorgó la suspensión provisional a Laura Bozzo para evitar ser llevada presa por la Fiscalía General de la República mexicana, sin embargo, esto no evita que pueda ser detenida.

Esta medida cautelar fue concebida este martes 24 de agosto y se fijó una garantía de 300 mil pesos mexicanos, casi 15 mil dólares, que la conductora peruana deberá pagar en los siguientes cinco días para efecto de la suspensión.

Lea también: Así fue el apoteósico recibimiento de Osmel Sousa en Zulia, su primera casa en Venezuela (+Video)

«En el supuesto de que, si el delito por el que se emitió la medida cautelar reclamada no amerite prisión preventiva oficiosa, los efectos de la concesión son: para que las cosas se mantengan en el estado que actualmente guardan y la quejosa no sea privada de su libertad personal es decir, se abstenga de materializar el internamiento ordenado en la determinación reclamada con motivo del procedimiento penal de origen, hasta en tanto se resuelva lo que proceda en la suspensión definitiva”, se detalla en la orden.

Por su parte, el juez dejó en claro que dicha suspensión no detiene el proceso iniciado contra Bozzo, quien fue acusaba de delito fiscal tras la presunta venta de un inmueble embargado, el cual garantizaba un adeudo de casi 700 mil dólares.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a