Critican a Caramelos de Cianuro por cobrar entradas de su concierto en Caracas el doble que en EE.UU.

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En redes sociales surgió una fuerte polémica luego de conocerse el precio de las entradas para el concierto de Caramelos de Cianuro en la ciudad de Caracas.

Por lo que, usuarios en las redes se manifestaron sus quejas en contra del alto costo de las entradas para entrar a ver a la banda de rock en la ciudad de Caracas, además mencionaron que en Miami las entradas para ver a Caramelos de Cianuro el próximo 3 de septiembre en The Fillmore Miami Beach es de casi 50$.

De hecho, seguidores señalaron que había personas con el poder adquisitivo en Venezuela para pagar las entradas a un precio superior que en los Estados Unidos, donde el salario mínimo por hora es de $8 dólares.

Lea también: Juez suspendió orden de captura en contra de Laura Bozzo en México (+Video)

En este sentido, los internautas opinaron sobre la economía en Venezuela donde el salarió mínimo mensual es de $4 dólares pero un concierto con entradas con un costo superior a los 100 $ soló puede ser ofertado en una economía como la venezolana la cual cuenta con la inflación más alta del mundo.

«Caramelos de Cianuro en Miami: la mitad del precio del concierto en Caracas», acoto Arnaldó Espinoza.

«Si ustedes no van a pagar ni 10, ni 100 y ni siquiera un puto dólar por ver a Caramelos de Cianuro, ¿Para qué coño se amargan por lo que cobrarán esos carajos? De verdad que se dan mala vida por soberanas tonterías… Pero de algo hay que quejarse, siempre», escribió Anibal.

«Es que son cualquier vaina, claro, si hablamos de los Amigos Invisibles esos si son muy buenos», publicó Al-Danyal Misael.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a