Así luce Sascha Fitness su panza a punto de “explotar” (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La especialista en nutrición y entrenamiento Sascha Barboza, mejor conocida en redes sociales como @saschafitness está a pocas semanas de convertirse nuevamente en mamá.

La hermosa venezolana sorprendió a sus fans al compartir una serie de fotografías en las que se puede notar el avanzado estado de su embarazo. La influencer y gurú fitness subió varias imágenes a su cuenta de Instagram y dejó a más de uno con la boca abierta por lo grande que tiene la ‘barriguita’.

Sascha se encuentra en sus últimas semanas de gestación y se espera que su nueva hija nazca a mediados del mes de septiembre. La influencer reveló en febrero que tenía nueve semanas de embarazo, una noticia que tomó por sorpresa a todos sus seguidores.

Lea también: Falleció a los 80 años Charlie Watts, legendario baterista de los Rolling Stones

“… Comienza una nueva etapa, estoy muy contenta, nerviosa, emocionada, soy ahorita una bola de emociones prácticamente…», escribió la influencer al momento de compartir la noticia de su embarazado con sus seguidores.

Vale recordar que Sascha es madre de dos pequeñas, Avril y Luna. Antes de que la pequeña Luna naciera, hace tres años y medio, la influencer tuvo una pérdida, por lo que al principio de este nuevo embarazo confesó sentir un poco de temor, sin embargo todo ha marchado de maravilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a