Asesinó a su esposa, a sus tres hijos y convivió semanas con los cadáveres (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

El pasado 13 de enero del 2020, la policía halló los cuerpos de una mujer y sus tres hijos, ya en estado de descomposición, dentro de una casa en la urbanización de Reserve Place, en Florida, Estados Unidos. El sospechoso, Anthony Todt, sorprendió a las autoridades.

La madre, Megan, tenía dos certeras puñaladas en el abdomen. Cada una tenía, al menos, 20 centímetros de profundidad.

El hijo mayor, Aleksander, de 13 años, también tenía una en el abdomen, Tyler, de 11 años, una en la parte superior del torso y la menor, Zoe, de cuatro años, no presentó ningún trauma en su cuerpo.

Sin embargo, algo llamó la atención de las autoridades. Las grandes cantidades de Benadryl en su sistema. Este fármaco tiene un efecto sedante, especialmente en un niño pequeño, según expertos.

El agresor, Anthony Todt, de 44 años, confesó el crimen y detalló que cometió los hechos en diciembre de 2019. Además, también mató al Breezy, el perro de la familia.

Lea también: Edgar Ramírez comparte la noticia más dolorosa de su vida

Luego de confesar el crimen, la historia que brindó el sujeto dio un giro de 180 grados. Detalló por medio de una carta que fue su esposa quien asesinó a los niños y luego se quitó la vida.

En la carta, detalló que Megan envenenó a sus tres hijos y luego los apuñaló. En el caso de la menor, al asfixió.

Todt llevaba meses siendo investigado por fraude en Florida, antes de cometer el crimen. De hecho, esa es una de las razones por las que decidieron mudarse a otro estado, en 2017.

En medio del caos, las autoridades habían solicitado el desalojo de la familia de la vivienda, por impagos. Sin embargo, ni amigos ni parientes conocían esta situación.

Hace cuarenta años, el padre de Anthony, Robert, fue condenado por un complot para asesinar a su esposa y madre del hoy agresor, Loretta, según ABC.

En diciembre de 2019, los familiares de los Todt no pudieron mantener un contacto con ellos, por lo que acudieron a la policía. El lunes, 13 de enero, los oficiales que mantenían vigilada la casa vieron a Anthony entrar; al ingresar con él, hallaron los cadáveres.

Inmediatamente se percataron que Todt llevaba semanas conviviendo con los cadáveres descompuestos de toda su familia. Ahora, el hombre espera, tras las rejas, el juicio que tiene que comenzar el próximo 27 de septiembre.

En las audiencias, se intentará esclarecer realmente qué fue lo que sucedió en esa casa, para que el hombre que aparentaba ser un buen padre de familia se convirtiera en un monstruo.

El agresor en una de sus comparecencias a juicio.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a