«Mamita me duele mucho» Niña dice que la abusó un viejo pervertido (Detalles)

La niña afirmó que le «dolía mucho» y que la habían abusado. El violador sería un viejo pervertido.

Una niña de 12 años vivió un verdadero infierno luego de que un pervertido de 60 años, apodado “El Tello”, la atacó sexualmente en plena vía pública. El hombre fue detenido acusado de violación.  

Los lamentables hechos se dieron el pasado 12 de julio, cuando la menor de 12 años se encontraba en su casa, lugar por donde el sujeto pasaba. Al notar que la niña estaba sola, procedió a sustraerla y la llevó a la fuerza a un terreno baldío.  

Vea también: Encontró a su compadre violando a su hija y le dió más de 60 machetazos

En el lugar, el violador despejó a la víctima de sus prendas y entonces cometió el aberrante hecho para luego dejarla ir, no sin antes amenazarla de matarla su decía algo de lo sucedido.  

Entre lágrimas, la niña le contó a su mamá lo sucedido y ambas acudieron ante el Ministerio Público para denunciar el abuso.

Autoridades de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron al sujeto identificado como Eleuterio “N”, alías “El Tello” de 60 años de edad, quien fue presentado ante un juez de control y se vinculo a proceso informó NoticiasNRT.

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

antes d meter preso a ese sr abuelito tienen q inbestigar si la niña kiso sedusirlo para sacarle dinero para los dulses… HAI Q INVESTIGAR ANTES DE CRITICAR… YA LO DIJO NUESTRO SR JESUCRISTO.. KIEN ESTE LIBRE D PECADO K TIRE LA PRIMERA PIEDRA.