FVF designó DT interino a Leo González, de cara a la triple fecha de las Eliminatorias (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

El nuevo director técnico (interino) de la selección de fútbol nacional será Leo González Antequera, quien dirigirá a la Vinotinto de cara a la triple fecha de las Eliminatorias a la Copa Mundo de la FIFA Qatar 2022.

La información fue confirmada por la Federación Venezolana de Fútbol, mediante un comunicado difundido a través de sus redes sociales., en el que resalta que Gonález Antequera es un entrenador con probada experiencia en el fútbol nacional y antes como jugador de la Vinotinto.

En el documento se indica además, que la dirección de González Antequera será de manera temporal para los compromisos adquiridos por el combinado en los partidos de Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial en el que enfrentará a Argentina el 2 de septiembre,  Perú el 5 y Paraguay el 9 de visitante.

Lea también: Pastor se enterró vivo y dijo que resucitaría la tercer día como Jesucristo: Murió (+Video)

Recalcaron que están trabajando para anunciar quien será «el nuevo Seleccionador Nacional absoluto con perfil internacional y con quien se iniciará un nuevo proceso de selecciones, información que se dará a conocer a la opinión pública, una vez se alcanza el acuerdo contractual», afirman en el comunicado.

Leonardo González Antequera actualmente es el entrenador del Deportivo Lara. Los otros candidatos para seleccionador de los criollos eran Daniel Farías, Deportivo La Guaira, y Martín Carrillo, DT de la Vinotinto sub-20.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a