El regaño que Alex Goncalves le dio a Norkys Batista por un vestido que le dejó enseñar de más (+Imágenes)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

La actriz y presentadora venezolana Norkys Batista, contó mediante sus redes sociales que el pasado sábado 21 de agosto durante el lanzamiento de la «Hola tu revista», tuvo un inconveniente con su esposo Alexis Goncálves por el vestido que uso para el evento, ya que según el empresario el atuendo estaba muy vulgar y poco decente para la ocasión.

A través de su cuenta de IG, la criolla publicó un video dando detalles de lo ocurrido, pues en palabras de la actriz, su esposo se la pasó toda la noche haciéndole reclamos sobre su vestido «caminábamos y no me quería agarrar la mano y yo le pregunte que le pasaba y me dijo ‘mírate, da vergüenza mírate como andas con ese vestido, eso no es decente’, miren el vestido estaba espectacular», dijo Norkys.

«Yo salgo con gente decente, (…) yo no me molesté solo le dije que no me parecía que esa era la vestimenta adecuada (…) eso no es un vestido, a eso le falta tela», añadió Alexis.

Lea también: Tania D’Amelio dijo que Inhabilitados no podrán postularse para las elecciones del 21N

«Tenía tela suficiente, era cuello tortuga, manga larga, era larguito y tenía una abertura en la piernas (…) una puede mostrar un poco porque una es la artista, la figura pública entonces uno tiene que ir espectacular para los eventos», refutó la animadora.

Por lo que, Batista le reclamó a Goncálves haberla dejado caminando sola siendo ella un mujerón, sin embargo, el empresario respondió «No es cuestión de que sea mujerón o no, es cuestión de que uno sale con gente bien vestida, tu siempre te vistes bien y ayer no estabas bien vestida».

Al pie de la publicación, escribió «Pues siii, Alexis anoche estaba muy molesto por mi Vestido🤦🏻‍♀️ Mira el Video y luego déjame tu Opinión…JUGUEMOS🤣Me veía Regia?

¿O Alexis tiene Razón?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Con información de Noticias al Día y a la Hora

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Que esperas Alex si te casaste con una cualquiera.. una putita de los cerros de Caracas