Así luce hoy Carl Weathers, el recordado Apollo Creed en “Rocky” (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Rocky Balboa es uno de los personajes más recordados de la pantalla grande, su inspiradora historia recordó al público que los sueños se hacen realidad con perseverancia. La película de 1976, protagonizada por Sylvester Stallone, fue todo un éxito de taquilla y se convirtió en un clásico del cine tanto por su trama como por su elenco, del que formó parte Carl Weathers.

Sin duda, recordarás a Apollo Creed, el legendario rival de Balboa en la primera cinta de la saga, pues ambos personajes ofrecieron uno de los enfrentamientos sobre el ring más emblemáticos de Rocky. Carl Weathers fue el encargado de dar vida al boxeador; aquí te contamos qué fue del actor tras convertirse en una estrella de Hollywood.

Lea también: Precio del dólar se disparó y así se cotiza en la jornada de este lunes 23 de agosto (+Cifras)

Pocos saben que durante su juventud Carl Weathers buscó suerte en el mundo del deporte. Desde gimnasia y judo hasta futbol americano e, incluso, boxeo. En 1970, Weathers se unió al equipo de los Raiders de Oakland como linebacker; sin embargo, jugó menos de 10 partidos con ellos.

Fue entonces cuando Carl Weathers descubrió que el deporte no era lo suyo y comenzó a prepararse para convertirse en actor. Luego de interpretar algunos personajes secundarios en la pantalla grande, el actor obtuvo el papel de Apollo Creed en Rocky, donde trabajó de la mano con el nominado al premio Oscar Sylvester Stallone.

Además de la saga de Rocky, Carl Weathers participó en las películas “Encuentros cercanos del tercer tipo”, “Depredador”, “Happy Gilmore” y, recientemente, protagonizó “The Mandalorian”, serie de televisión del universo de Star Wars.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carl Weathers (@carlweathers)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dolph Lundgren (@dolphlundgren)

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a