Miguel Cabrera lo hizo: bateó el jonrón 500 de su carrera (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Miguel Cabrera escribió su nombre y el de Venezuela en el libro de historia de las Grandes Ligas: El pelotero criollo conectó el jonrón 500 de su carrera.

El oriundo de Maracay, estado Aragua, es el primer el venezolano, séptimo latino y el pelotero número 28 de Las Mayores en alcanzar la mítica cifra de 500 cuadrangulares.

Steve Matz, de los Azulejos de Toronto, fue la víctima del jonrón 500 del venezolano.

El momento histórico se produjo en la parte alta de sexto inning. Cabrera disputaba su tercer turno al bate, se encontraba de 1-1 en la cuenta, ningún hombre en base y los Tigres de Detroit caían momentáneamente 0-1 contra los Azulejos de Toronto.

Lea también: La reacción de Guillermo Dávila tras positivo de la prueba de ADN con Vasco Madueño (+Video)

El pitcher abridor Matz lanzó una recta por fuera de la zona de strike del venezolano, pero éste la vio clarita y conectó un tablazo entre el jardín central y derecho que se coló en las gradas del Rogers Centre.

Barry Bonds encabeza el grupo con 762 jonrones, seguido de Hank Aaron (755), Babe Ruth (714), Alex Rodríguez (696) y Albert Pujols (676).

Cabrera, de 38 años de edad, sigue a la caza de Eddie Murray (504), Gary Sheffield (509), Mel Ott (511), Eddie Mathews (512) y Ernie Banks (512).

Con la única excepción de Pujols, todos los que integran esta lista ya están retirados.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a