La reacción de Guillermo Dávila tras positivo de la prueba de ADN con Vasco Madueño (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Guillermo Dávila, cantante venezolano y jurado de “La Voz Perú”, reveló a través de un video publicado en su perfil de Instagram que la prueba de ADN que se realizó con Vasco Madueño fue positiva.

Recientemente esto se ha podido concretar de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, indicó el cantante.

Hace algunos días, Jessica Madueño, madre de Vasco, fijó posición tras el último encuentro que sostuvo su hijo con el cantante venezolano para realizarse la prueba de ADN.

Lea también: Talibanes prohiben música en emisoras radiales y que las mujeres trabajen en medios (+Detalles)

En declaraciones al programa “Magaly TV: La Firme”, la mujer mostró su fastidio, molestia e indignación. Aseguró que el coach de “La Voz Perú” invitó a su hijo a esta reunión ilusionándolo y jugando con sus sentimientos, pero que sus intenciones no fueron las que ellos pensaban.

Según contó Jessica al programa que conduce Magaly Medina, Vasco aceptó ir a Lima desde Lamas (donde vive) pensando que Guillermo, al ver el parecido entre ellos, lo reconocería inmediatamente como su hijo y no que seguiría queriendo hacer una prueba de ADN para descartar su paternidad.

Con información de El Nacional

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Elena
Invitado
Elena

La primera vez que ví la foto de ese chamo dije tiene que ser su hijo esos ojos casi iguales se parece bastante