Jóvenes cayeron de una torre de alta tensión cuando se tomaban una selfie y ahora están en terapia intensiva

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Dos jóvenes de 19 años de edad se encuentran en grave estado de salud luego de caer de una torre de alta tensión, de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), al recibir una descarga cuando se tomaban una selfie en la estructura.

De acuerdo con la información reseñada en el portal web El Pitazo, el incidente ocurrió en el sector Los Olivos de la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas, en Charallave (Miranda) el pasado martes 17 de agosto.

Lea también: Los penosos momentos y escándalos que ha protagonizado Yelitze Santaella, la nueva ministra de Educación (+Video)

Ambos menores, identificados como Keimbert Alexander Seijas Celia y Yonaiker Josué Sanoja García, se encuentran actualmente en terapia intensiva. El primero presenta quemaduras de segundo grado y fracturas de fémur y costilla. El segundo, sufrió quemaduras de primer grado en el rostro y brazos.

Según el relato de sus parientes, los jóvenes fueron a buscar jojotos en la parte alta del sector Los Olivos y luego se aventuraron a subirse en una torre de transmisión eléctrica, con la finalidad de grabar unos videos del paisaje y tomarse unas selfies.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nelson Montes
Invitado
Nelson Montes

Quién los manda, uno de chamo respetaba y respeta esas torres, pero éstos carajitos de hoy en día, por andar de faramalleros se buscan unos peos…