Avioneta se estrella en el patio de una casa en Monagas y el piloto resultó lesionado

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

La tarde de este sábado 21 de agosto una avioneta se estrelló en el sector Brisas del Aeropuerto, zona Los Almendrones, calle II, ubicado en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín en horas de. En el hecho, el piloto resultó lesionado.

Fuentes oficiales manifestaron que la avioneta impactó en el patio de una vivienda, derrumbando algunos árboles, lo que amortiguó el impacto, según reseña La Verdad de Monagas.

El incidente se registró a las 4:45 de la tarde, luego que la nave intentara despegar de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional “José Tadeo Monagas” presentando un desperfecto mecánico, resaltaron las autoridades.

Lea también: Lyn May asegura que lo de su embarazo no es broma y hasta habló de sus antojos (+Video)

Al lugar se aproximó una comisión de Los Bomberos Aeronáuticos, Protección Civil y Administración de Desastre, Los Bomberos del Estado, la Policía Municipal y Estadal.

Habitantes de esta comunidad manifestaron que este sería el tercer accidente que se registra en la zona, ya que en otra oportunidad, un avión también colisionó contra la tela metálica del aeropuerto, luego que el piloto del avión perdiera el control debido a que la pista estaba mojada por una fuerte lluvia que había caído antes de su despegue.

Por esta razón, los vecinos hacen un llamado a las autoridades de este puerto aéreo a realizan un constante monitoreo a la hora de despegar una nave, ya que son numerosas vidas que se encuentran en riesgo, debido a que hay comunidades en sus alrededores.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a