Olavarrieta se quiebra y comparte video inédito con Josemith Bermúdez (Video)

Olavarrieta se quiebra y compartió un video inédito con Josemith Bermúdez

Luis Olavarrieta publicó un video junto a Josemith Bermúdez.

Ha pasado casi un mes desde la desaparición física de la ex presentadora venezolana Josemith Bermúdez, aunque ella ya no está, sin duda sigue presente en el corazón y la memoria de quienes la aman todavía más allá de la muerte. Tal es el caso de su amigo, Luis Olavarrieta quien le demostró hasta sus últimos días, su amor y lealtad.

Vea también: Niño venezolano protagonizará película en Netflix y se vuelve viral (+Video)

A través de su cuenta de IG, el criollo publicó un video donde aparece cantando de los más felices y contentos a los dos artistas. Y es que cantaban a todo pulmón la canción «Huele a peligro» de Myriam Hernández.

Al pie de la publicación, escribió lo siguiente «Hoy coloqué mi aburrido repertorio y cada canción me lleva a un recuerdo con Josemith. Que poderosa es la música ¡Qué grande es nuestro amor!⁣».

«Gracias @maryeskalopez por este video. Aquí en Madrid son las dos de la mañana y no me importó cantar a todo pulmón: ‘¡Huele a peligro!’», agregó.

«Aprovecho en agradecer a la gran @myriamhernandez_oficial por su pasión al interpretar. Desde el cielo tienes a una de tus grandes fans», finalizó.

EL VIDEO INÉDITO:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a