Alex Tienda se sincera y dice quién financió su viaje a Venezuela (Captura)

Alex Tienda al fin responde quién financió su costoso viaje a Venezuela.

Álex Tienda reveló quien financió su viaje por Venezuela.

El youtuber mexicano Álex Tienda, dio el nombre de la agencia que le brindó el dinero para costear todos los gastos que generó su viaje por Venezuela. Y es que como se recordara, hace tan solo unos meses, el vlogger estuvo recorriendo varios lugares de nuestro país.

Vea también: Luisito Comunica se sincera sobre sus mayores quejas en Venezuela (Video)

A través de su cuenta de Twitter, Tienda escribió la siguiente publicación «Confieso que mi viaje a VENEZUELA SI FUE FINANCIADO por quién muchos de ustedes creen».

En el mismo hilo, el influencer aclaró que su viaje lo financió la compañía viajera Travel Vlogger dijo.

Cabe destacar que, la llegada de Álex a Venezuela estuvo marcada por la polémica ya que muchos llegaron a asegurar que el mexicano era un enchufado del gobierno y que había sido contratado por ellos para documentar gran parte del país. Sin embargo, el mexicano ha dejado claro más de una vez que no tiene ninguna relación con el régimen de Venezuela.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Oma
Invitado
Oma

Claro que alguien tiene que financiarle todos los viajes, y patrocinar le los gastos… o ustedes creen que eso lo paga de su bolsillo… por Dios!!! Ya le van a buscar las 5 patas al gato… @yosoyalextienda excelente tu trabajo.

JMM
Invitado
JMM

Jajajaja quien escribió la noticia tiene problemas de comprensión lectora. Él dice que lo hizo la mejor compañía de Travel Vloggers y luego indica que es compañía es Media Travelers… Es decir la compañía que tiene con su esposa