Niño venezolano protagonizará película en Netflix y se vuelve viral (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Tiene 6 años y será uno de los protagonistas de una serie de Netflix: Esta es la conmovedora historia de un niño venezolano que emigró de su país junto a su familia en busca de conquistar nuevos sueños.

El protagonista de esta historia es Marcelo Michinaux, un niño venezolano que con apenas 6 años de edad ya ha logrado alcanzar grandes sueños, por ejemplo el de estar entre los principales actores de una película de Netflix.

Michinaux salió de Venezuela producto a la difícil situación económica y social por la atraviesa su país. El destino seleccionado por su familia fue Argentina, sin embargo jamás imaginaron la gran sorpresa que se llevarían en ese país.

Lea también: Conozca al nuevo Mister Universo Venezuela 2020 (+Fotos)

Este pequeño pero talentoso actor fue escogido para formar parte del elenco protagónico de la película “Distancia de Rescate” la cual se estrenará el próximo mes de septiembre a través de la famosa plataforma de Netflix.

Pero esta no es la primera vez que Camilo interviene en una producción audiovisual. El joven ya ha participado en otras series, películas, comerciales y hasta es la imagen de importantes marcas de ropa.

Además de su pasó por la actuación, Camilo también le encanta el deporte. Sueña con convertirse en un gran futbolista de talla internacional.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a